Las asociaciones son entes propios de participación

La participación es uno de los pilares sobre los cuales se fundamenta la idea de democracia y es también uno de los criterios a través de los cuales los ciudadanos juzgan la acción de sus gobiernos.

Desde esta web continuamos potenciando y trabajando en la promoción y desarrollo de la democracia participativa.

Así pues, los objetivos de esta web son que las asociaciones del pueblo tengan un espacio con su información, puesto que son la expresión colectiva del compromiso de los ciudadanos y tienen un papel muy relevante. Así mismo, la web contiene información de todos los procesos participativos que se inician. Estos procesos son herramientas de participación que sirven para que tanto la ciudadanía como las asociaciones participan en los asuntos públicos.

Imagen;

¿QUIERES FORMAR UNA ASOCIACIÓN?

Consulta los servicios e información de las asociaciones

Consulta las noticias de todas las asociaciones

Sot de Chera estrena nuevo portal para asociaciones, gremios o colectivos.

viernes, 11 de febrero de 2022

Un portal web pensado por y para las asociaciones.

LOCALIZA TU ASOCIACIÓN

Busca y encuentra todas las asociaciones del municipio

Cargando datos...

Consulta el calendario para consultar los eventos de tu asociación